feng shui natural

LIBROS DE FENG SHUI RECOMENDADOS

Algunos autores en lengua castellana


1. EVA WONG

Libro completo de FENG SHUI". Edit. Gaia.

Eva wong, libro completo

Es un libro de feng shui muy interesante. La obra abunda en descripciones e imágenes referentes al feng shui del paisaje o la escuela de las formas. La autora hace también una introducción a la escuela Xuan Kong Fei Xing. Se trata de una guía completa para adentrarse en la ciencia y arte del "viento y el agua".

2. EVA WONG

"Curso avanzado de feng shui". Edit. Gaia.

Eva wong, curso avanzado

Es un libro recomendable para todos los estudiantes de feng shui. La autora nos deja multitud de ejemplos sobre casos prácticos que son una fuente de aprendizaje y experiencia para el amante del feng shui.


3. LAM KAM CHUEM

"La ciencia china del FENG SHUI". Edit. Integral.

Lam Kam chuen, la ciencia china

Lam Kan Chuen ha escrito una guía agradablemente ilustrada sobre la ciencia del feng shui. La obra explica de una forma clara muchos conceptos como el movimiento del qi o Chi en el espacio. Es un libro muy recomendable para conocer los elementos básicos del feng shui de las formas.


4. LAM KAM CHUEM

"Tu FENG SHUI personal". Edit. Integral.

Lam Kam Chuen, tu feng shui

El autor nos introduce en una de las escuelas que usa la brújula, concretamente a la teoría este/oeste. Hace un repaso elemental sobre el zodiaco astrológico chino, además de presentarnos ideas sobre los 5 animales celestiales aplicándolos a diversas situaciones.


5. ERNEST J.EITEL

"FENG SHUI, La ciencia del paisaje sagrado en la antigua china". Edit.Obelisco.

Ernest J, Eitel, la ciencia del paisaje

Se trata de una obra reflexiva sobre el arte del feng shui vista desde una mente occidental, en concreto por un sacerdote cristiano. El libro es un clásico en su materia.


Nota: Si deseas adquirir alguno de los libros sugeridos y te resulta difícil hacerlo en tu localidad aqui tienes un enlace a la tienda amazon.

Buscar en Amazon:

Feng Shui en China

Recorrido por Pekín, Nanjing, Shanghái y Hong Kong

En compañía de Natividad Pérez Domingo y Silvestre Pérez. Incluida traducción, visitas, actividades lúdicas, alojamiento en hotel, etc.

×