CURSOS FENG SHUI INTENSIVOS BARCELONA


Luo pan (Brújula tradicional China)

CURSOS DE FIN SEMANA

Estos cursos están pensados para personas que buscan un aprendizaje y formación intensiva y que no disponen de tiempo para una formación semanal y continuada como los Cursos Profesionales que se inician en Octubre de cada año. Las clases de fin semana abarcan desde las bases más importantes de la rama de la forma hasta los estudios más avanzados de la escuela de la brújula (Xuan Kong Fei Xing). Los cursos están ordenados en varios módulos sucesivos de fin de semana, donde se sintetizan más de 10 años trabajo en un ambiente agradable. En cada modulo se facilita al alumno abundante información sobre casos reales, junto con un libro de apuntes completo y una certificación de los estudios realizados. Es necesario haber cursado el primer nivel para acceder a los niveles superiores. Los alumnos, al finalizar los estudios pueden formar parte de un foro de especialistas en feng shui donde resolver cuestiones y seguir su formación.



Impartido por Natividad Pérez Domingo y Silvestre Pérez, dedicados al feng shui desde 1997, más de 17 años de experiencia en el que han formado a centenares de alumnos de diferentes países y asesorado a múltiples empresas y particulares. Juntos dirigen La Escuela Feng Shui Natural de Barcelona e imparten las materias clásicas de feng shui tradicional, 4 Pilares del Destino (Ba Zi), Geobiología y Chi Kung. Son autores de la obra "Feng Shui para todos" publicada por Plaza & Janes y Ramdon House y colaboran habitualmente en conferencias, prensa, radio y televisión.


FECHAS CURSOS INTENSIVOS

MODULO I
A partir de Noviembre 2017

MODULO II
A partir de Diciembre 2017

MODULO III
A partir de Enero 2018

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Si deseas realizar un curso estudiando los principios milenarios del feng shui esta es una magnifica oportunidad, el curso esta abierto a personas que desean mejorar su vida personal, terapeutas, profesionales como interioristas, diseñadores o arquitectos y en definitiva todo aquel que desea aprender los secretos que esconde el espacio que le rodea.

×

Puedes visitar nuestra escuela en Barcelona para conocer las instalaciones y ampliar cualquier información que necesites, la mejor forma de llevar a cabo una elección adecuada cuando hay cualquier duda es conocer personalmente al centro y las personas que lo dirigen. Por supuesto, también puedes contactarnos en los siguientes teléfonos o través del formulario de contacto.

feng shui natural

Escuela Feng Shui Natural
Ronda de Guinardó, 8 Local
08024 Barcelona
(+34) 932 101 568
(+34) 654 914 296

Horario de visitas:
Mañanas 10 a 13h. - Tardes 17h a 20h.
Situación: Entre Secretari Coloma y Sardenya

Feng Shui en China

Recorrido por Pekín, Nanjing, Shanghái y Hong Kong

En compañía de Natividad Pérez Domingo y Silvestre Pérez. Incluida traducción, visitas, actividades lúdicas, alojamiento en hotel, etc.

×