Silvestre Pérez y Natividad Pérez Domingo

Directores de Escuela Feng Shui Natural en Barcelona.


Silvestre Perez Natividad Perez Domingo

Nos dedicamos profesionalmente al feng shui desde 1997 y desde entonces trabajamos a tiempo completo en el estudio, divulgación y enseñanza del feng shui, astrología china y otras técnicas orientales.

Al cabo de 3 años de trabajo como consultores, la editorial Plaza & Janes nos encargo un libro orientado al gran público y publicamos la obra "Feng Shui para todos" que posteriormente se edito también en Randon House Mondadori. Unos pocos años después fundamos Escuela Feng Shui Natural en Barcelona que acoge alumnos de distintos países.

Como escuela tradicional de feng shui, deseamos ofrecer un sistema que permita acceder a los alumnos a las fuentes clásicas y las técnicas avanzadas de forma transparente. Nuestros cursos resultan un apoyo para interioristas, diseñadores, arquitectos, constructores, terapeutas, coach o sencillamente personas interesadas en su crecimiento personal.

En la escuela además de feng shui, se imparte formación sobre Geobiología, Bioconstrucción, Ba Zi | 4 Pilares del destino, Chi Kung y otras ramas orientales. Es interesante poder enseñar la mutua relación entre un entorno sano y nuestra propia vida, ya que el espacio acaba siendo en muchos casos, un reflejo de nuestro carácter, aspiraciones y posibilidades de éxito.

Feng Shui en China

Recorrido por Pekín, Nanjing, Shanghái y Hong Kong

En compañía de Natividad Pérez Domingo y Silvestre Pérez. Incluida traducción, visitas, actividades lúdicas, alojamiento en hotel, etc.

×