FENG SHUI FOROS y GRUPOS DE DEBATE


Foros
Foro alumnos oficiales
Foro público de feng shui
Ayuda al acceso

Los foros o grupos de debate son una excelente herramienta de intercambio y ayuda. Mediante el trabajo y las aportaciones colectivas todos nos enriquecemos y tenemos oportunidad de aprender juntos.

En los foros encontrarás miles de entradas con preguntas variadas resueltas, casos comentados, y respuestas que te ayudaran a esclarecer dudas diversas.

Elige el grupo y/o grupos adecuados para ti: Si eres alumno oficial de la escuela feng shui natural, puedes inscribirte a feng shui forum y feng shui chinese indistintamente. Si no has cursado una formación oficial, puedes inscribirte a feng shui chinese, que reúne a participantes de varios países y escuelas diferentes, aunque esta orientado principalmente a practicantes con ciertas bases de feng shui clásico.

Feng Shui Forum Alumnos oficiales

Este es un grupo de feng shui restringido a los alumnos oficiales que han completado estudios profesionales de feng shui tradicional en Escuela Feng Shui Natural. Si no eres alumno de la escuela, puedes apuntarte al foro Feng Shui Chinese, que esta al inicio de la página.

Suscribirte a FENG SHUI FORUM

1.- Pon tu dirección de correo electrónico en el cuadro superior y pulsa "Suscribirse", se enviará un mensaje de invitación a tu correo.

2.- Abre tu correo electrónico y encontraras un mensaje, con enlace de confirmación. Púlsalo!. En una página se te pedirá tu nombre y cursos realizados.

Después de enviar tus datos recibirás en unas horas un mensaje comunicándote tu incorporación oficial al grupo. A partir de ese momento podrás recibir correos de tus compañeros y enviar tus mensajes al resto del grupo, utilizando esta dirección:

Feng Shui Chinese Grupo público

Este es un grupo de feng shui abierto al publico. En el mismo se tratan y comparten temas relacionados con el feng shui en sus distintos aspectos. Puedes aportar tus ideas, sugerencias, consultas y en definitiva relacionarte con otras personas de todo el mundo, que aprecian esta técnica.

Foto de Frantisek Staud

Suscribirte a FENG SHUI CHINESE

1.- Pon tu dirección de correo electrónico en el cuadro superior y pulsa "Suscribirse", se enviará un mensaje de invitación a tu correo.

2.- Abre tu correo electrónico y encontraras un mensaje, con un enlace de confirmación. ¡Púlsalo!. Habrá un formulario para que indiques tu nombre y apellidos, y un comentario breve de porque deseas incorporarte al grupo. Una vez aprobada el alta, podrás recibir correos de tus compañeros y enviar tus mensajes al resto del grupo, utilizando esta dirección: fengshuichinese@googlegroups.com

Ayuda de acceso a la web de los foros / grupos

Existen 2 grupos o foros de debate distintos:

FengShuiForum esta reservado para alumnos oficiales de Escuela Feng Shui Natural y que han cursado estudios de Xuan Kong Fei Xing.

FengShuiChinese, un grupo abierto y de inscripción libre, siendo recomendable tener algunos conocimientos de feng shui, para aprovechar y entender las intervenciones.

Hay 2 niveles de pertenencia, tanto al foro FengShuiForum como FengshuiChinese.

  1. El primer nivel incluye ser "Miembro aceptado", que posibilita enviar y recibir mensajes de todos los miembros del grupo de manera habitual. En el momento que el moderador del grupo acepta vuestra cuenta de correo, ya sois miembros aceptados.
  2. El segundo nivel incluye además de la posibilidad de enviar y recibir mensajes, acceso completo a la web del grupo, todos sus archivos, mensajes, historial, estadísticas, perfiles, etc. Para activar la segunda opción solo tenéis que contar con una cuenta de Google bien usando Gmail o bien actualizando vuestro correo habitual Crear una cuenta de Google

Normas de uso

Feng Shui en China

Recorrido por Pekín, Nanjing, Shanghái y Hong Kong

En compañía de Natividad Pérez Domingo y Silvestre Pérez. Incluida traducción, visitas, actividades lúdicas, alojamiento en hotel, etc.

×