CURSOS DE CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA 2017


Formación práctica CEM Barcelona

Sábado, 18 Noviembre de 2017

Medición antena telefonía móvil

En la actualidad cada vez se precisan más personas cualificadas que puedan medir los valores de contaminación electromagnética en las viviendas y puestos de trabajo.

Los cursos son interesantes para practicantes de Geobiología o construcción biológica, feng shui, interioristas, arquitectos, electricistas, pintores (materiales de apantallamiento), encargados en prevención de riesgos laborales, médicos y terapeutas, así como particulares o personas que desean conocer de forma seria el impacto moderno de la radiación electromagnética sobre su salud y que soluciones reales tenemos a nuestro alcance.

El formato del curso es muy ameno, además de un extenso manual técnico llevamos a cabo multitud de prácticas en clase como mediciones de campo eléctrico a nivel personal, medición de la tensión corporal según distintos aislamientos como calzado o tejidos, apantallamiento de frecuencias, experimentos con fases, etc.




  • Silvestre Pérez
  • Campo magnético y eléctrico plasma

Los cursos son impartidos por Silvestre Pérez dedicado a la consultaría y enseñanza del feng shui tradicional y la geobiología desde el año 1997 y Director de Escuela Feng Shui Natural en Barcelona.

Los cursos ofrecen una base teórica y prácticas en clase para la medición electromagnética, con ejemplos reales para la búsqueda de soluciones.

Dictamos los cursos en colaboración con la empresa alemana Gigahertz Solutions, conocida internacionalmente por ofrecer instrumentos de la máxima calidad en las mediciones de campo electromagnético.





Materias del Curso de contaminación electromagnética


TEMARIO

  1. El espectro electromagnético
  2. Contaminación por baja frecuencia.
  3. Contaminación por alta frecuencia.
  4. Afectaciones sobre la salud relacionados a la polución electromagnética.
  5. Campo eléctrico. Campo Magnético. Microondas.
  6. Los parámetros y valores de seguridad.
  7. Protección, blindaje y apantallamiento de la radiación.
  8. Prácticas y realización de mediciones profesionales.
  9. Detección y escucha de frecuencias
  10. Métodos seguros y no seguros en la solución de problemas.
  11. Conceptos energéticos según el feng shui tradicional.

  12. Entrega de certificados.

FECHAS DE INICIO DEL CURSO

Sábado, 18 de noviembre de 2017

Horarios: Mañana de 10 a 13h y tarde de 15 a 18:30h.

Precio: 149 € IVA incluido.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Si deseas formarte para conocer los aspectos de medición sobre contaminación electromagnética y las soluciones a nuestro alcance, esta es una magnífica oportunidad. Ideal para todo tipo de personas, electro sensibles, terapeutas, interioristas, arquitectos, electricistas, profesionales de riesgo laborales, y en definitiva todo aquel que desee mejorar su entorno.

Puedes visitar personalmente nuestra escuela en Barcelona para conocer las instalaciones y ampliar cualquier información que necesites. También puedes contactarnos en el siguiente teléfono 932 101 568 o través del formulario de contacto.

Formulario de contacto


Requerido
Requerido
Requerido


Los Alumnos Opinan

He realizado el curso de contaminacion electromagnetica en este centro y el resultado ha sido excelente. Dado que es un temario complejo, Silvestre lo ha complementado con ejemplos practicos, muy utiles en la vida cotidiana y de facil comprension en cuanto a la deficinion de la materia, asi como tambien en la ejecucion de posibles soluciones. Desde aqui lo recomiendo al 100% tanto a personas que se quieren comenzar a saber sobre este tema, como para las mas avanzadas que necesiten ampliar sus conocimientos. Por utlimo agradecer de todo corazon a Silvestre toda la ayuda que me ha ofrecido a nivel personal, ya que gracias a sus consejos, he experimentado una gran mejoria en mi calidad de vida. Sin duda, una de las mejores personas que conozco. Miquel
Os envío este correo para daros mi más sinceras y calurosas felicitaciones, por este magnifico curso intensivo y monográfico. Ha sido muy claro y conciso, visto desde el punto de vista de un ciudadano de a pie y también desde la óptica de un técnico del mundo de la radiofrecuencia y de las telecomunicaciones, con 34 años de experiencia en el sector. Os aseguro que si esta información fuese impartida en la Formación Profesional, Universidad y en tantísimos cursos y seminarios de novedades, actualizaciones o cambios de normativas, mejoraríamos nuestra calidad de vida. Siempre te puedes encontrar un nuevo punto de partida y un nuevo camino. Muchísimas gracias.Emilio Canales
Muy bueno el curso de Contaminación Electromagnética, con muy buen material de apoyo, referencias, información actualizada. Ofrece un panorama de los problemas a tener en cuenta y posibles soluciones. Además Silvestre siempre tiene la mejor disposición para aclarar cualquier duda y servir de apoyo. Por todo esto... es MUY RECOMENDABLE. Muchas gracias! Ana Mautone
Una grata experiencia en la que he aprendido mucho más sobre el entorno electromagnético que nos rodea y sus efectos en nuestra salud. Un muy buen dia aprovechado y tanto los compañeros como Silvestre nuestro instructor de una exquisita educación y amabilidad.Gracias Pablo Calvo
Más Testimonios

Feng Shui en China

Recorrido por Pekín, Nanjing, Shanghái y Hong Kong

En compañía de Natividad Pérez Domingo y Silvestre Pérez. Incluida traducción, visitas, actividades lúdicas, alojamiento en hotel, etc.

×