Three Killings o Shan Sha para el año 2018

A continuación, os facilitamos un gráfico que contiene las direcciones afectadas por el Tai Sui, Sui Po, 5 amarillo, Jie Sha, Zai Sha y Sui Sha  para el año 2018 (perro de tierra yang Wu Xu 戊戌).

Puedes usar libremente el gráfico en una transparencia para analizar respecto a la distribución de tu espacio usando el feng shui.

A cada animal del año le corresponde  una dirección específica y por tanto una relación en el 羅盤 Luo Pan o brújula tradicional china. Se puede comprobar en la gráfica.

El Dios del año o Tai Sui es la rama activa (por tanto Xu o  el perro durante el año 2018). El Tai Sui también representa a un “general». En este contexto no se aconseja afrentar al «general» o Tai Sui, ni hacer grandes reformas en esa posición que puedan causar molestia o gran disturbio. Cuando es necesario molestar esta dirección por alguna reforma de consideración se hace uso de una fecha especial elegida según la formula del gran sol.

Por supuesto debe tenerse en cuenta que el Tai Sui no afecta a todas las personas por igual, pues los 4 pilares individuales tienen gran relevancia. Si los elementos del animal que corresponden al Tai Sui no son favorables o chocan con algunas de nuestras ramas, en especial la del año o el día en nuestra carta de pilares, entonces la afectación puede ser mayor.

Listado de las 6 posiciones para el año 2018

1.- Tai Sui 太歲 – NO1

2. Sui Po 岁破 – SE1

3.-  Jie Sha 劫煞 (Robo) – NO3

4.- Zai Sha 災煞 (Calamidad / desastre) – N2

5.- Sui Sha 歲煞 (Año / Anual) – NE1

6.- Visita 5 amarillo – Norte.

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.